Por muchas más que 90

ReciclarTE, o al menos una de sus fieles representantes, estuvo presente el Viernes pasado en la UCA disfrutando del evento “90 veces radio” junto a mucha otra gente que también se acercó a aprender más sobre este medio fantástico que es la RADIO.
En la primera parte se pudo disfrutar de un panel de reconocidos invitados. Todos contaron de primera mano su experiencia en la radio ya sea como locutores, productores, conductores, etc. Se pudo escuchar a Ricardo Gallo, a Tom Lupo y a Clara Mariño, entre otros.
Por medio de grabaciones estuvieron los testimonios de figuras como Carlos Ulanovsky.
En la segunda parte del evento los alumnos de la carrera de Periodismo, ubicados en distintas aulas, organizaron pequeñas performances alusivas a las distintas décadas de la radio. Se pudo transitar desde recreaciones teatrales hasta teatro ciego en un esfuerzo de los chicos por, no sólo mostrar los datos históricos y pertinentes a la época a través de videos, sino también involucrar al espectador y hacer la experiencia más dinámica.

ReciclarTE opina que ¡Merecen un aplauso! Por dedicarle tanto trabajo y poner tanta pasión en recordar los 90 años de un medio que esperamos siga creciendo y llegue a tener mucha más edad.

Los saludamos una vez más, ¡gracias por pasar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: